Buscador de productos

 

Suscribase a nuestro news

Y reciba la información actualizada

 
Destacado
Agua destilada 5ml DRAWER

Agua destilada 5ml DRAWER

Amp. 5 ml Cajas por 100 Ampollas Certificado Ministerio Salud de la Nación Nro 52166

 
Forma parte de nuestro equipo
 
Exportacion
 
Proveedores

Novedades



SOLICITADA

Ante falsedades e inexactitudes vertidas en el programa televisivo Periodismo Para Todos, conducido por el Periodista Jorge Lanata, y emitido por Canal 13 de televisión, el día 27 de Septiembre de 2015; Laboratorio Drawer S.A. se ve en la necesidad de desmentir y aclarar:

A) Jamás este laboratorio vendió, compró, importó o exportó efedrina, ni ninguno de sus derivados, ni tampoco cloruro de etilo, -conocido como “lanzaperfume”-, ni tampoco gamma butirolactona -GBL-.

B) La empresa no trabajó ni trabaja con esas sustancias.

C)  Para este laboratorio quilmeño de capital nacional, -líder en fabricación y comercialización de medicamentos hospitalarios en la República Argentina-, con presencia en el mercado desde hace tres décadas, propietario de una planta modelo farmacéutica que cumple con los más altos stándares internaciones de calidad y que da trabajo a más de 140 familias; resulta gravemente lesivo, difamatorio e injuriante,  a su conducta, esfuerzo y trayectoria atribuirle vinculación con drogas prohibidas y/o estupefacientes.

D) El ejercicio de la libertad de prensa debe transitar por canales de honestidad intelectual, veracidad informativa y responsabilidad ciudadana, a la vez de estar desprovisto de “real malicia”.

E) La información no veraz, direccionada a perjudicar el prestigio de esta empresa, pudo haberse evitado mediante el simple y sencillo recurso de una verificación adecuada o más simple aún, comunicándose con Drawer S.A.. football news

F)   La infeliz alusión que se hizo a nuestro sponsoreo al Quilmes Atlético Club, relacionándolo con vinculaciones políticas con personas ajenas a la empresa, denota una mala intención del programa televisivo, en tanto, sólo responde en nuestra calidad de quilmeños al desarrollo de la comunidad  y sus instituciones culturales y deportivas, tal como bregaran con orgullo los fundadores de esta empresa.

G) Finalmente hacemos saber a la opinión pública que iniciaremos las acciones legales en resguardo de nuestra trayectoria, nuestros derechos y nuestro trabajo; ello sin perjuicio de estar a la espera de una pública retractación de lo dicho en relación a este Laboratorio.

Carlos A. Irisarri
Apoderado
Drawer S.A.

Flavio Gliemmo
Apoderado
Drawer S.A.

Comuníquese al:

(5411) 4257-6148/5592/5615