Buscador de productos

 

Suscribase a nuestro news

Y reciba la información actualizada

 
Forma parte de nuestro equipo
 
Proveedores

Servicios para terceros

Saber, experiencia y tecnología para ayudar a su Empresa.

Drawer cuenta con una planta farmacéutica de especialidades medicinales inyectables con capacidad de producir y terminar 400.000 ampollas por día.

Capacidad productiva

Elaboramos todos los formatos de ampollas, adaptando nuestros procesos productivos a los requisitos de nuestros clientes.

Nuestra nueva planta, dise√Īada bajo los m√°s modernos y estrictos conceptos de la Industria Farmac√©utica, elabora ampollas y viales l√≠quidos en una l√≠nea de maquinarias continuadas.

La revisión del 100% de nuestra producción se realiza mediante Inspección automática, por imagen y arco voltaico, cumpliendo normativa GMP-A.

Calidad

Nuestro Departamento de Aseguramiento de la Calidad participa en los controles de todas las áreas de Drawer y garantiza el cumplimiento de las normativas GMP observando todas las etapas de la fabricación.
El departamento de Control de Calidad, construido a nuevo en 2012, est√° altamente capacitado para analizar y controlar, con los equipamientos m√°s sofisticados, los productos que elaboramos.

La planta esta tecnificada para la fabricación de productos que requieren temperatura controlada en la elaboración de las soluciones, en el fraccionado, en el almacenaje y en la distribución.

Contamos con personal altamente calificado con gran experiencia en la elaboración de todas las Formas Farmacéuticas Inyectables.

Desarrollamos un servicio a medida de las necesidades de nuestros clientes.

Solicite una entrevista con nuestro equipo profesional y conozca nuestra planta.

Comuníquese al:

(5411) 2086-8486 / 7506-5648
2108-5090 / 2096-8537