Buscador de productos

 

Suscribase a nuestro news

Y reciba la información actualizada

 
Forma parte de nuestro equipo
 
Proveedores

Servicios para terceros

Saber, experiencia y tecnología para ayudar a su Empresa.

Drawer cuenta con una planta farmacéutica de especialidades medicinales inyectables con capacidad de producir y terminar 400.000 ampollas por día.

Capacidad productiva

Elaboramos todos los formatos de ampollas, adaptando nuestros procesos productivos a los requisitos de nuestros clientes.

Nuestra nueva planta, diseñada bajo los más modernos y estrictos conceptos de la Industria Farmacéutica, elabora ampollas y viales líquidos en una línea de maquinarias continuadas.

La revisión del 100% de nuestra producción se realiza mediante Inspección automática, por imagen y arco voltaico, cumpliendo normativa GMP-A.

Calidad

Nuestro Departamento de Aseguramiento de la Calidad participa en los controles de todas las áreas de Drawer y garantiza el cumplimiento de las normativas GMP observando todas las etapas de la fabricación.
El departamento de Control de Calidad, construido a nuevo en 2012, está altamente capacitado para analizar y controlar, con los equipamientos más sofisticados, los productos que elaboramos.

La planta esta tecnificada para la fabricación de productos que requieren temperatura controlada en la elaboración de las soluciones, en el fraccionado, en el almacenaje y en la distribución.

Contamos con personal altamente calificado con gran experiencia en la elaboración de todas las Formas Farmacéuticas Inyectables.

Desarrollamos un servicio a medida de las necesidades de nuestros clientes.

Solicite una entrevista con nuestro equipo profesional y conozca nuestra planta.

Comuníquese al:

(5411) 4257-6148/5592/5615